Seguridad privada en Tucumán

Servicios

Seguridad física

Consiste en la vigilancia física de un lugar determinado con el objetivo de proteger los bienes y personas encomendadas. Para ello en Seguridad Status contamos con personal seleccionado por sus condiciones morales y compromiso de servicio que es debidamente capacitado y concientizado por la empresa, además de contar con uniforme con logos identificatorios, radio de comunicación, teléfono corporativo, y demás herramientas necesarias para realizar el trabajo. Todos los vigiladores son controlados por coordinadores y por la base operativa a través del operador de turno, con el que están constantemente comunicados por medio de la frecuencia radial de Seguridad Status.

​El servicio de seguridad física es diseñado por nosotros y se ajusta a las necesidades particulares de cada cliente, persiguiendo siempre la mejora continua y la satisfacción del cliente.

Seguridad Status hombre escribiendo
Monitoreo de alarmas
El servicio de monitoreo de alarmas consiste en la instalación, programación y monitoreo de un sistema de alarma en un lugar físico determinado (casa, negocio, escuela, galpón, entre otros contextos), a un precio cómodo.

Nuestros técnicos realizan un relevamiento técnico previo a la instalación para brindar un asesoramiento integral de seguridad y evaluar los requisitos del cliente.

Una vez instalado el sistema de alarmas se conecta a nuestra base de monitoreo por cualquiera de las formas de comunicación, telefónica o radial (inalámbrica) y su alarma es monitoreada las 24 horas los 365 días del año. Ante un disparo de alarma el operador que recepciona la señal, pone en marcha el procedimiento adecuado para la solución del evento. Cuando es necesario se envía un móvil de la empresa, mientras se da aviso a la Policía y los contactos designados.

En Seguridad Status tenemos en cuenta que estamos ofreciendo un sistema de seguridad para su casa o negocio, por ello realizamos la instalación con materiales y dispositivos de calidad, bajo las más estrictas normas de seguridad establecidas por los fabricantes y por la empresa, para garantizar el funcionamiento correcto del equipo. El monitoreo de alarmas se realiza por personal capacitado para la solución de problemas y aplicando el procedimiento definido por la empresa para cada caso.

Contrato de Servicios de Monitoreo de Alarmas