Monitoreo de alarmas en Tucumán

Quiénes somos

Somos Seguridad Status, una empresa familiar dedicada a servicios de seguridad privada, caracterizada por cubrir las necesidades de sus clientes de manera personalizada, responsable y eficaz.
Como dijimos, somos una empresa familiar y de capital puramente tucumano. Fundada en el año 1998, adquirimos nuestra composición actual en el año 2004. Desde entonces estamos dirigidos por el Comisario Inspector Retirado Segundo Marcial Escobar, un prestigioso policía e investigador, quién ha plasmado su impronta personal a la empresa, marcando un nuevo rumbo, sumando clientes de prestigio y adicionando al clásico servicio de vigilancia física el servicio de monitoreo de alarmas. En este punto se innovó hacia una forma de monitoreo altamente efectiva, sin costos adicionales y de una seguridad y rapidez incomparables, el monitoreo por ondas de radiofrecuencia.
Seguridad Status hombre leyendo hoja

El principal objetivo es brindar un servicio de calidad, serio y eficaz en la prevención de delitos y hechos dañosos, para lograrlo centramos todos nuestros esfuerzos y profesionalidad, contamos con los equipos necesarios y el personal especialmente seleccionado por sus valores y capacidad.

En Seguridad Status tenemos oficina administrativa en Colombia 2866, en una ubicación estratégica entre en centro de la capital y Yerba Buena, uno de los centros urbanos de mayor crecimiento en la provincia. Nuestros servicios de vigilancia física se prestan en todo el territorio de la provincia y se monitorean alarmas en el Gran San Miguel de Tucumán, Alderetes, Banda del Río Salí, Lastenia, Yerba Buena, Tafí Viejo, Villa Mariano Moreno, San Pablo y Lules.

Sistema de gestión de calidad
En el año 2012, Seguridad Status certificó según norma IRAM ISO 9001:2008, su sistema de gestión de calidad en los servicios de seguridad física y monitoreo de alarmas.
Conoce la política de calidad de Status S.R.L.

Las políticas de calidad definen la personalidad de nuestra empresa y son vitales para su óptimo funcionamiento. Las mismas se establecen teniendo en cuenta la manera en que Seguridad Status entiende el Sistema de Gestión de Calidad y el compromiso de mejorarlo continuamente y que la eficacia se refleje en la realización de la actividad principal de la empresa, que es la prevención de cualquier falla o hecho dañoso y servir al cliente y la comunidad.

El brindar un servicio eficiente está orientado al cumplimiento de los requisitos establecidos al contratar el servicio, por ello nuestro trabajo diario está orientado a la satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de brindar un servicio eficiente.

Para lograr un servicio de seguridad privada de calidad, la comunicación efectiva, honestidad y el respeto son pilares fundamentales. La Dirección de Seguridad Status promueve la concientización de la práctica de estos valores, en virtud del compromiso asumido hacia el cliente y hacia los propios empleados.

La capacitación de todos los miembros de la empresa será una herramienta fundamental para lograr el afianzamiento del sistema de gestión de calidad.


Solicite más información sobre el funcionamiento de nuestra empresa.
​Llámenos al: 
(0381) 434 8700

Ícono 1